Cómo organizar tu mochila (chicas)

Es difícil mantener todas las exigencias de la vida si no encuentras lo que necesitas en el momento adecuado. Buscar entre tareas viejas, envolturas de dulces, pañuelos, papeles una pluma o un brillo labial puede ser estresante y consume mucho tiempo. Intenta estos pasos para mantener tu mochila de la escuela ordenada y limpia.

conținut

Pasos

Choose-a-School-Bag-Step-2.jpg" class="image lightbox">Imagen titulada Choose a School Bag Step 2
1
Consigue una buena bolsa. Comienza comprando una buena bolsa para la escuela. Las mochilas son populares y generalmente la forma más espaciosa, cómoda, y sobre todo eficiente de llevar todas tus cosas. Muchas chicas, sin embargo, prefieren una bolsa más femenina, estilo bolsa o bolso de cartero. Lo que sea que elijas, asegúrate que sea lo suficientemente grande para que quepan tus libros, papeles, carpetas y cosas similares sin romper las costuras. Puedes buscar un bolso con compartimientos, pues es muy difícil organizar todo con solo uno o dos compartimientos. Lo mejor que puedes buscar es una mochila con mínimo dos compartimientos y un cierre. Estas cuestan alrededor de 20 dólares, mínimo.
  • Imagen titulada Organize your School Bag (Girls) Step 2
    2
    Comienza tirando todo lo que tienes en tu bolsa en el piso. Es mejor hacer esto en un espacio grande. Tira toda la basura, pañuelos viejos, plumas que no sirven, etc. Después, pregúntate a ti misma qué necesitas realmente, de este modo te será más fácil elegir. Quizás un peine es mejor colocarlo en la bolsa del gimnasio. También, es probable que no necesites 3 carpetas y 10 brillos labiales en tu mochila. Así que busca las cosas que necesitas más.
  • Imagen titulada Organize your School Bag (Girls) Step 3
    3
    Agrega las cosas que necesitas a tu mochila. Ahora es el momento ideal de poner en una pila todas tus cosas que parece que necesitas, pero nunca has usado. Estos artículos incluyen, chicles, pañuelos, cremas, o todas las cosas que te han prestado. Quizás quieras incluir cosas de emergencia como tampones o toallas sanitarias, curitas, espejos, broches para el cabello, etc. Evita, sin embargo, añadir cosas inútiles de la pila que eliminaste en el paso anterior.
  • Imagen titulada Organize your School Bag (Girls) Step 4
    4
    Limpia tu mochila. Toma este momento para quitar la tierra y migajas de tu mochila. Limpia todas las manchas del exterior y del interior.


  • Imagen titulada Organize your School Bag (Girls) Step 5
    5
    Agrupa. Ahora debes agrupas las cosas que vas a dejar en tu mochila, esto basado en las similitudes. Haz categorías como maquillaje, artículos para escribir, artículos de emergencia, cosas del cabello, libros, carpetas, electrónicos, etc.
  • Imagen titulada Organize your School Bag (Girls) Step 6
    6
    Organiza. Finalmente, es hora de colocar todo dentro de tu mochila. Comienza tomando nota del número de espacios separados con los que vas a trabajar, así como cuántos compartimientos cuenta tu mochila, y cuál es la mejor manera de colocar las cosas. Obviamente los libros y papeles van a ir en el compartimiento más grande, pero ¿qué hacer con todos los demás? Piensa en el grupo que hicimos anteriormente. Los lápices, plumas y marcadores deben ir en un lugar que sea accesible. Los artículos de emergencia, o productos de belleza pueden ir en un compartimiento dentro de la mochila, o en una pequeña bolsa separada. Los artículos electrónicos deben estar bien protegidos, especialmente separados de las cremas, fijadores o cualquier tipo de comida dentro de tu mochila. Sigue las reglas básicas de la organización: las cosas que más utilices, deben estar más accesibles, y las que menos uses, deben ser las de más difícil acceso. Ten en cuenta también los compartimientos secretos- estos son ideales para colocar los artículos de higiene femenino, si no deseas llamar la atención.
  • Imagen titulada Organize your School Bag (Girls) Step 7
    7
    Prueba el sistema. Pruébalo unos cuantos días para que veas qué tal te funciona. Puedes cambiar de lugar algunas cosas si es necesario. Lo que no utilices en la semana, lo debes de quitar de tu mochila- de igual manera, agrega las cosas que vayas a utilizar en el día. No tengas miedo de cambiar la organización durante el día- los cambios en el horario o las actividades extracurriculares pueden alterar tus necesidades de organización.
  • Imagen titulada Organize your School Bag (Girls) Step 8
    8
    ¡Limpia tu mochila frecuentemente! Debes limpiar tu mochila por lo menos una vez al mes, o cada que empiece a verse desordenada. Intenta evitar problemas en el futuro manteniendo buen orden, evitando tirar cosas en el último minuto.
  • Consejos

    • Las pequeñas bolsas pueden funcionar perfectamente para el maquillaje, cosas para el cabello, y artículos de emergencia. También funcionan muy bien para cosas que cambias con regularidad de lugar.
    • Mantener tus papeles y libros de la escuela en orden también es importante- es difícil abrirte paso a través de un montón de papeles importantes.
    • Intenta tener lista tu mochila la noche anterior. Sólo te toma un momento colocar cada cosa en su lugar.
    •  No ralles tu mochila por que así se verá fea.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo hacer una bolsa de papelCómo hacer una bolsa de papel
    Cómo hacer una bolsa deportiva para la playaCómo hacer una bolsa deportiva para la playa
    Cómo organizar los materiales de manualidadesCómo organizar los materiales de manualidades
    Cómo aplicar maquillaje estilo hippieCómo aplicar maquillaje estilo hippie
    Cómo evitar ser asaltadoCómo evitar ser asaltado
    Cómo mantener una rutina matutina (chicas adolescentes)Cómo mantener una rutina matutina (chicas adolescentes)
    Cómo maquillarse para la escuelaCómo maquillarse para la escuela
    Cómo oler bien si sudas muchoCómo oler bien si sudas mucho
    Cómo doblar un trajeCómo doblar un traje
    Cómo empacar como un profesionalCómo empacar como un profesional
    » » Cómo organizar tu mochila (chicas)

    © 2011—2020 ertare.com