Cómo obtener lo que quieres de tus padres

Así que quieres unas zapatillas nuevas pero tus padres dicen que no los necesitas. ¿Oyes mucho esto en casa? Sigue leyendo para saber cómo conseguir las cosas de manera sencilla.

Pasos

272562675_59fb9489ce.jpg" class="image lightbox">Imagen titulada 272562675_59fb9489ce
1
Piensa en algo que siempre hayas querido y por qué lo quieres." ¿Por qué lo deseas? ¿Deberían comprártelo tus padres? Si no se te ocurre una buena respuesta lo mejor es que no lo pidas. Lo mejor es que pienses en unos buenos motivos por los que quieras este artículo.
  • 2
    Prepárate para el no. si pones tus expectativas bajas, no deberías estar muy nervioso. Además, estarás mas feliz si te dicen que si. Tampoco demuestres mucho tu felicidad porque podrían cambiar de opinión.
  • 3
    Ahorra dinero en caso de que tengas que pagar la mitad del artículo. Si para comprarlo tienen que llevarte en coche, ofrécete a pagar la gasolina.
  • 4
    Ve a donde tus padres y pídelo educadamente. Si dicen que no la primera vez, ofrece pagar la gasolina. Di esto siempre que te lo hayan negado una vez.
  • 5
    Sonríe. Haz contacto visual. No te cruces de brazos. El motivo para esto es dar una sensación madura sobre el tema, dándoles más motivos para que te lo compren.
  • 6


    Haz una búsqueda. Si es un producto de marca, busca si puedes conseguir uno de segunda mano más barato. Si es algo que no puedes conseguir, lo mejor es que vayas aceptándolo.
  • 7
    Sé amable. Pedirlo amablemente y no ser amable no te dará el resultado que deseas. Sé bueno y consigue buenas notas para tener más puntos a tu favor.
  • 8
    Consigue la confianza de tus padres. Haz las tareas del hogar.
  • 9
    Nunca grites, des portazos o insultes a tus padres. Es uno de los mayores errores que cometen los niños, y nunca da resultado.
  • 10
    Finalmente, si no te lo compran es que debe haber un buen motivo para ello. Intenta ahorrar por ti mismo para conseguirlo. Aunque tardes más tiempo, terminarás consiguiéndolo si no tiras la toalla.
  • Consejos

    • Casi siempre suele funcionar y es la manera mas justa. Ayuda a tus padres con las tareas de la casa. Limpia el salón, lava los platos, haz la colada, saca a pasear al perro, etc.
    • Si te has portado mal, no lo pidas justo después del incidente. No funcionará porque estarán de mal humor durante un tiempo. Tampoco pidas disculpas y el artículo el mismo día porque pensarán que te disculpas solo por eso.
    • Cuanto más lo pidas, más presente lo tendrán. No lo pidas demasiado frecuentemente. Pide la misma cosa en tu cumpleaños, navidades y otras festividades en las que se den regalos. No lo pidas cada día de manera aleatoria.
    • Sé responsable. Si lo que quieres es un nuevo ordenador, no hagas que el viejo tenga un virus justo después de que te hayan dicho que no. Parece una buena idea, pero no lo es.
    • Si puedes, muestra a tus padres el lado educativo. Jugar al fútbol libera estrés. Los niños que leen música suelen ser generalmente mejores en las matemáticas. “Piratas del caribe 3” te enseña las tribulaciones de los piratas en los mares europeos y asiáticos.
    • Ten confianza. Seguro que te pone nervioso pedirlo, peor el mundo no se va a acabar.
    • La clave es hacerles creer que sabes lo que estás haciendo. Si les pides un teléfono móvil y te dicen que tomes prestado el de un amigo, pregunta por qué confían en ti para tomarlo prestado pero no para tener uno propio. No sabrán qué decir. Eso es bueno. Si les dejas sin palabras, no tendrán motivos para decir no. Nunca te rías de ellos por quedarse estancados en una respuesta, actúa lo más inocentemente que puedas.

    Advertencias

    • Mendigar no funciona. La mayoría de padres dirán que no ante un comportamiento tan patético.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo obtener un iPad gratisCómo obtener un iPad gratis
    Cómo ayudar a padres que hayan perdido a un hijoCómo ayudar a padres que hayan perdido a un hijo
    Cómo lidiar con los padrastros y hermanastrosCómo lidiar con los padrastros y hermanastros
    Cómo estar orgullosa de tu aparienciaCómo estar orgullosa de tu apariencia
    Cómo decirle a tu mamá que te gusta un chicoCómo decirle a tu mamá que te gusta un chico
    Cómo llamar por teléfono a alguien que te gustaCómo llamar por teléfono a alguien que te gusta
    Cómo manejar un silencio incómodoCómo manejar un silencio incómodo
    Cómo negociar para obtener precios bajos en BangkokCómo negociar para obtener precios bajos en Bangkok
    Cómo ganar dinero haciendo tareas domésticasCómo ganar dinero haciendo tareas domésticas
    Cómo pensar como un millonarioCómo pensar como un millonario
    » » Cómo obtener lo que quieres de tus padres

    © 2011—2020 ertare.com