Cómo hacer que todos te quieran (para chicas adolescentes)

¿Te sientes como si siempre fueras una desconocida? ¿Quieres que te tomen en cuenta y que todos te aprecien? ¿Quieres que la gente sea adicta a ser tu amiga? Si te sientes así, ¡este artículo es para ti!

conținut

Pasos

Imagen titulada Make Everyone Love You (Teen Girls) Step 1
1
Haz una buena primera impresión. La primera impresión es crucial, así que asegúrate de que la tuya sea excelente. Esta es el boleto para que la gente te quiera. Si las personas ven que te vistes bien, entonces querrán ser tus amigos. Pero si no les llama la atención ser tus amigos, entonces ¿cómo tendrán la oportunidad de saber lo que está escondido debajo de esa ropa floja? Busca un estilo que te quede bien y úsalo con orgullo.
  • Imagen titulada Make Everyone Love You (Teen Girls) Step 2
    2
    Muestra seguridad. Esto es increíblemente importante, ya que hará o romperá todo el proceso. Puede que seas una belleza resplandeciente, pero si no tienes seguridad, no llegarás muy lejos con tu objetivo. Camina con la cabeza en alto, con la espalda recta y con una sonrisa en el rostro. Puede ser que te sientas incómoda, pero cree que no se ve tan mal como piensas. Hablar de forma clara y fuerte, también es parte de tener mucha seguridad. Trata de no ser demasiado segura o la gente puede empezar a pensar que eres totalmente arrogante.
  • Imagen titulada Make Everyone Love You (Teen Girls) Step 3
    3
    Sé divertida. Todos quieren estar cerca de alguien que los pueda hacer reír y sonreír. Lo que también atrae a las personas, es divertirse. Cuando otras personas miren que te estas divirtiendo, ellas también querrán unirse a cualquier cosa que estés haciendo, ¡así que asegúrate de verte como si te estuvieras divirtiendo! Sé hiperactiva, cuanta chistes, haz que las personas se sientan cómodas alrededor de ti. Incluso si alguien se te acerca y no es exactamente de tu tipo, significa que has comenzado bien, porque a todos les gustará y querrán ser tus amigos.
  • Imagen titulada Make Everyone Love You (Teen Girls) Step 4
    4
    Sonríe. A todos les gusta ver una sonrisa, esto les iluminará el día por completo.
  • Imagen titulada Make Everyone Love You (Teen Girls) Step 5
    5
    Saluda. Incluso si solo estás caminando en el pasillo, saluda a las personas. Se darán cuenta de que eres una persona agradable y querrán conocerte mejor.


  • Imagen titulada Make Everyone Love You (Teen Girls) Step 6
    6
    Quiérete. Está demás decirlo. Si te quieres, entonces las personas lo notarán y te respetarán. Elógiate. Consiéntete con masajes, hazte una manicura o pedicura o simplemente sal con tus amigos sin hacer ninguna tarea u otras actividades estresantes.
  • Imagen titulada Make Everyone Love You (Teen Girls) Step 7
    7
    Mantente saludable. No necesariamente tienes que estar en forma, pero comer 2 porciones de fruta, 5 de vegetales y mucha agua, realmente te ayudará. Si consumes la cantidad correcta de agua, tu piel tendrá brillo y resplandor, ya que sacará todas las toxinas. Comer una dieta balanceada con suficientes frutas y vegetales, también le ayudará a tu piel. Ejercítate regularmente, proponte hacerlo tres veces a la semana. Empieza con eso y ve aumentando. Tampoco tienes que afanarte por ir al gimnasio. Va a clases de baile, compra algunos DVD de yoga o anda en bicicleta con tus amigos.
  • Imagen titulada Make Everyone Love You (Teen Girls) Step 8
    8
    Sé limpia. A nadie le gusta una chica apestosa. Dúchate todos los días o al menos un día sí y otro no. Lávate el pelo un día sí y otro no. Debes exfoliarte una o dos veces a la semana. Mezcla sal con gel de ducha, esto es bueno para tu cuerpo, mezcla un poco de azúcar blanca con limpiador facial para exfoliarte la cara. No lo hagas muy seguido, si no puede irritarte la piel. Lávate los dientes, preferiblemente con un producto blanqueador, dos veces al día- usa hilo dental una vez al día de modo que no te sangren las encías y usa enjuague bucal para tener un aliento fresco y mentolado. No olvides rociarte con perfume antes de salir.
  • Imagen titulada Make Everyone Love You (Teen Girls) Step 9
    9
    Cuídate la piel. Lleva una rutina de limpieza facial para la piel grasosa. Si eres afortunada de tener la piel perfecta naturalmente, aun así lávatela con agua fría cada mañana y noche para evitar que te salgan esas horribles espinillas. Si tienes problemas en la piel, intenta y mantén tus productos lo más naturales posible. El aceite de árbol de té es perfecto. Lávate cada mañana y noche. Para mojarte la cara, usa agua tibia para abrir los poros. Aplícate suavemente el limpiador facial en toda la cara con movimientos circulares, luego ejuágate con agua fría. Estas son solo instrucciones generales, porfavor lee la parte de atrás de los productos. ¡Y no olvides usar crema humectante!
  • Imagen titulada Make Everyone Love You (Teen Girls) Step 10
    10
    Arréglate. Hazte una manicura, las puntas con manicura francesa son fáciles de hacer y siempre son elegantes. Asegúrate de lucir presentable y que tu ropa esté limpia. Pruébate y compra algunas prendas a la moda para tu armario, usar ropa a la `moda` pude ayudarte a que te respeten más. Pero no copies la tendencia directamente (por ejemplo: si los zapatos Converse negros están de moda, compra un par de rojos). Haz tu propia tendencia.
  • Consejos

    • Mantén una sonrisa en tu rostro, incluso si no tienes un buen día.
    • Ámate, sin importar lo demás.
    • Ríete mucho, pero no seas parlanchina. Tienes que saber cuando callarte y cuando dejar que tu personalidad sobresalga.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo escribir un correo electrónico efectivamenteCómo escribir un correo electrónico efectivamente
    Cómo jugar a la guerra wikiCómo jugar a la guerra wiki
    Cómo defenderte de un agresorCómo defenderte de un agresor
    Cómo elegir tu estiloCómo elegir tu estilo
    Cómo estar orgullosa de tu aparienciaCómo estar orgullosa de tu apariencia
    Cómo asegurarte que los invitados a tu fiesta la pasen bienCómo asegurarte que los invitados a tu fiesta la pasen bien
    Cómo decidir si tu amigo es un verdadero amigoCómo decidir si tu amigo es un verdadero amigo
    Cómo encajarCómo encajar
    Cómo encontrar el amorCómo encontrar el amor
    Cómo encontrar una chica en Omegle o ChatrouletteCómo encontrar una chica en Omegle o Chatroulette
    » » Cómo hacer que todos te quieran (para chicas adolescentes)

    © 2011—2020 ertare.com