Cómo hacer que te vaya bien en sexto grado

Es posible que pasar de quinto a sexto grado sea difícil para algunas personas, porque no están acostumbradas a tener casilleros o porque son tímidas. ¡En la escuela secundaria, si eres una de las tantas personas que le tienen miedo a esta transición, sigue leyendo para superar tu temor!

Pasos

Imagen titulada Do Well in Sixth Grade Step 1
1
Sé tú mismo. En la escuela secundaria, algunas personas sienten cuando finges. Una vez que lo descubran, dejarán de frecuentarte.
  • Imagen titulada Do Well in Sixth Grade Step 2
    2
    Haz todo lo que puedas. A las personas realmente les molesta cuando tomas el camino fácil. Decepcionarás a tus profesores. Es probable que escriban notas para retarte en tu agenda o en tu boleta de notas. Esto puede ser muy vergonzoso.
  • Imagen titulada Do Well in Sixth Grade Step 3
    3
    Debes ser activo. Si no eres saludable (por ejemplo, si tienes sobrepeso), debes ser más activo. Esta es la razón por la que probablemente la escuela tenga casilleros y duchas. Además, es posible que te veas obligado a pesarte frente a todos en el gimnasio.
  • Imagen titulada Do Well in Sixth Grade Step 4
    4
    Debes tener estilo. ¡En sexto grado, las mochilas con ruedas son para perdedores! Es muy raro (en la escuela secundaria) pasar de una clase a otra con una mochila con ruedas.
  • Imagen titulada Do Well in Sixth Grade Step 5
    5
    Debes ser limpio. Si eres desordenado, tienes papeles destrozados y basura en toda tu carpeta, les mostrarás a los profesores y a los estudiantes cuán desorganizado eres. Además, si llegas a la escuela con manchas o huecos en tu ropa, despeinado, con mal aliento y con la piel sucia, nadie querrá estar cerca de ti.
  • Imagen titulada Do Well in Sixth Grade Step 6
    6
    No uses ropa sugerente. Es muy fastidioso ver a alguien de 11 años con una camiseta u otra ropa inadecuada.
  • Imagen titulada Do Well in Sixth Grade Step 7


    7
    No es necesario que salgas con alguien. No lo necesitas. Puede estresarte. Además, si muestras que estás molesto con tu vida amorosa, la gente se burlará de ti. Empieza a salir con alguien en séptimo u octavo grado. ¡Hacerlo en sexto grado o en grados inferiores no es genial porque ni siquiera puedes hacer nada!
  • Imagen titulada Do Well in Sixth Grade Step 8
    8
    No seas fastidioso. No les agradarás a las personas si nunca estás tranquilo y tratas de lucirte. Tampoco les gustará si te entrometes en su espacio personal.
  • Imagen titulada Do Well in Sixth Grade Step 9
    9
    Debes llamar la atención de las personas. No puedes esperar que las personas siempre te digan “Hola, quiero ser tu amigo”, etc. Tienes que acercarte a ellas y conseguir que sean tus amigas. Todas las personas odian a alguien que es ocioso y que no hace nada.
  • Imagen titulada Do Well in Sixth Grade Step 10
    10
    No digas palabrotas. Todas las personas detestan a alguien que habla mal. Aunque sea una broma, no será gracioso. Demuestra que no puedes protegerte.
  • Imagen titulada Do Well in Sixth Grade Step 11
    11
    No hables a espaldas de los demás. Es una novedad en la mayoría de las escuelas. Es mala onda. La mayoría de personas lo hacen porque no tienen nada que hacer. Es cruel y todos pensarán que eres un completo perdedor.
  • Imagen titulada Do Well in Sixth Grade Step 12
    12
    ¡Los grupos exclusivos! Evita los grupos que suelen excluir a las personas porque “no son como ellos”. Qué aburrido sería el mundo si todos fueran exactamente iguales. Hazte amigo de las personas que respetes y que parezcan amables con los demás.
  • Consejos

    • Mantente alejado de las malas personas. Si hay personas que te animan a estar en pandillas, tomar alcohol o consumir drogas, no son buenas personas. Solo están intentando lastimarte.
    • Asegúrate de ser amigo de personas en las que confíes. En sexto grado, es difícil saber quiénes son tus verdaderos amigos y quiénes no lo son.
    • Siempre debes sonreír. Si les muestras a las personas que estás triste o enfadado, te preguntarán constantemente si estás bien. Algunas personas les cuentan eso a los profesores y a los consejeros.
    • *Una buena regla es que siempre debes comportarte como si tu mamá o tu papá te estuvieran viendo. ¡De esta manera, nunca harás nada que te haga mala fama!

    Advertencias

    • Debes evitar consumir drogas, tomar alcohol, fumar y las tener demostraciones públicas de afecto. Las personas que lo hacen son perdedoras, no geniales.
    • En sexto grado, se empiezan a formar los grupos exclusivos. Debes ser parte de un grupo de amigos en el que encajes. No hagas cambios radicales para encajar con los demás. Las personas realmente geniales son las que son amables y que están felices consigo mismas.
    • Si hablas mucho de ti o dices y haces cosas para sorprender a los demás (tú sabes, para verte genial), es posible que las personas divulguen los rumores y tendrás mala fama.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo encontrar amigos de la secundaria en FacebookCómo encontrar amigos de la secundaria en Facebook
    Cómo identificar comidas que desencadenan malas reaccionesCómo identificar comidas que desencadenan malas reacciones
    Cómo motivarte a ti mismoCómo motivarte a ti mismo
    Cómo obtener un perro de terapiaCómo obtener un perro de terapia
    Cómo parecer bueno en todoCómo parecer bueno en todo
    Cómo decidir si tu amigo es un verdadero amigoCómo decidir si tu amigo es un verdadero amigo
    Cómo encajarCómo encajar
    Cómo encontrar el amorCómo encontrar el amor
    Cómo encontrar una cita en una libreríaCómo encontrar una cita en una librería
    Cómo lidiar con los homofóbicosCómo lidiar con los homofóbicos
    » » Cómo hacer que te vaya bien en sexto grado

    © 2011—2020 ertare.com