Cómo divertirte en la escuela

¿Aburrido de la escuela? ¡Lee esta guía y mejora tu vida escolar!

Pasos

Have-Fun-at-School-Step-1.jpg" class="image lightbox">
Imagen titulada Have Fun at School Step 1
1
Disfruta de tus amistades. Ten un verdadero grupo de amigos, no seas amigo de cualquiera. Un montón de "amigos" son falsos y se volverán en tu contra en cualquier momento. Algunos solo serán tus amigos para volverse más populares o para hacer tu vida miserable.
  • Have-Fun-at-School-Step-2.jpg" class="image lightbox">
    Imagen titulada Have Fun at School Step 2
    2
    Completa todos tus deberes. No tener los deberes preparados siempre te hará la vida en la escuela miserable. Siempre haz tu tarea y aumentarás tus calificaciones (y disfrutarás la escuela). Si es posible, completa tu tarea mientras estás allí. Además, quédate después de la escuela si crees que necesitas ayuda con tu tarea. Al final hará que las cosas sean mucho mejor.
  • Have-Fun-at-School-Step-3.jpg" class="image lightbox">
    Imagen titulada Have Fun at School Step 3
    3
    Disfruta de los descansos. Practicar deportes informales con los amigos o gastar bromas inofensivas pero graciosas provocará diversión entre ustedes. Además, las bromas no te meterán en líos si las planeas bien y te aseguras de que tu víctima tenga un buen sentido del humor( y que sepa que tú fuiste el que hizo la broma, y no le importe que juegues así).
  • Have-Fun-at-School-Step-4.jpg" class="image lightbox">
    Imagen titulada Have Fun at School Step 4
    4
    Habla con tus amigos. Habla acerca de todos tus problemas con un adulto o amigo digno de confianza. Habla con alguien acerca de cómo te sientes antes de ir a la escuela o durante el día. Un amigo que escucha puede hacerte sentir mejor y ayudarte a prepararte para un nuevo comienzo. Además, charla generalmente con tus amigos para divertirte, no solo para resolver problemas.
  • Have-Fun-at-School-Step-5.jpg" class="image lightbox">
    Imagen titulada Have Fun at School Step 5
    5
    Ten una buena higiene. Antes de la escuela, toma un baño o una ducha y, si es necesario y tienes tiempo, lávate el cabello. Si no puedes bañarte o ducharte por la mañana, hazlo la noche anterior y báñate bien. Cepilla tu cabello por la mañana y haz algo especial con él, como probar un nuevo estilo de peinado, o agregar un accesorio divertido y nuevo. Si eres un chico, aplica un poco de gel y péinate con un estilo fresco y moderno. Diviértete con tu nuevo estilo, ¡incluso si es solo por un día!
  • Have-Fun-at-School-Step-6.jpg" class="image lightbox">
    Imagen titulada Have Fun at School Step 6
    6


    Apúntate a alguna actividad después de las clases (y durante las clases). Si encuentras una actividad interesante, la experiencia puede ser muy divertida y puedes hacer un montón de amigos nuevos que compartan un interés contigo. Puede parecerte más trabajo, pero realmente no lo es. Vas a tener algo que hacer durante (y después de) la escuela, ¡y no será trabajo de clase!
  • Have-Fun-at-School-Step-7.jpg" class="image lightbox">
    Imagen titulada Have Fun at School Step 7
    7
    Haz planes. Ten algo que te apetezca mucho hacer y acerque la mitad o el final de la semana. Hará que el tiempo en la escuela vuele, ya sea ver tu programa de televisión favorito o pasar el rato con tus amigos.
  • Have-Fun-at-School-Step-8.jpg" class="image lightbox">
    Imagen titulada Have Fun at School Step 8
    8
    Conoce a tus maestros. Si tus profesores te agradan lo suficiente, puedes hacerles una broma, pero será mejor hacerlo el Día de los Inocentes.
  • Have-Fun-at-School-Step-9.jpg" class="image lightbox">
    Imagen titulada Have Fun at School Step 9
    9
    No te desalientes. Intenta no centrarte demasiado en cosas que te desaniman como en compañeros, tareas, exámenes, padres, maestros o cualquier otra cosa que escape de tu control.
  • Have-Fun-at-School-Step-10.jpg" class="image lightbox">
    Imagen titulada Have Fun at School Step 10
    10
    Aprende a reírte de ti mismo. No pienses en cómo te ves durante el día y no te preocupes de los errores torpes que cometas. En cambio, ríete y otros se preguntarán por qué estás tan animado.
  • Have-Fun-at-School-Step-11.jpg" class="image lightbox">
    Imagen titulada Have Fun at School Step 11
    11
    Mantente centrado. No dejes que los profesores te depriman. Algunos de ellos solo están pasando un día difícil. Estate concentrado y solo persevera. Las cosas mejorarán.
  • Consejos

    • Sé bueno con tus amigos. Nadie te hará sentir mejor que ellos.
    • Haz bromas, pero asegúrate de que sean divertidas y no dolorosas. Asegúrate de no hacerlas constantemente.
    • Trata de mantener la compostura y no te metas en problemas. Conseguir que no te castiguen ni te sermoneen es fenomenal.
    • Evita a las personas que son negativas. ¡Rodéate de gente feliz que iluminará tu día!
    • Trata de mantener la calma y asegúrate de oler bien, ¡y puedes disfrutar de tus lecciones pensando que lo que te enseñan es una pista para encontrar una joya especial en el patio!
    • Escribe en una goma de borrar un “sí” y un “no”. Por un lado escribe el “sí” y por el otro el “no”, entonces hazle una pregunta, tíralo al aire y ve cuál es la respuesta.
    • Cuando llegues a la pubertad, asegúrate de cubrir los granos con maquillaje o hielo. Eso evitará las molestias y burlas del abusón de la escuela.

    Advertencias

    • No hagas bromas a expensas de otros.
    • Sé confiado, pero no arrogante. No tengas miedo de hablar con alguien con quien generalmente no lo haces. Te sorprenderías de las amistades que puedes hacer simplemente con salir y hablar con la gente. Sin embargo, no creas que eres mejor que ellos. Esto NO hará que quieran ser tus amigos. Sé genuino y sincero.
    • Evita a las personas que hagan dramas y no te metas en peleas. Si te atrapan en medio de una, podría hacerte muy infeliz.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo obtener un iPad gratisCómo obtener un iPad gratis
    Cómo evitar el aburrimientoCómo evitar el aburrimiento
    Cómo estar libre de drogasCómo estar libre de drogas
    Cómo hacer mejoras en tu vidaCómo hacer mejoras en tu vida
    Cómo parecer bueno en todoCómo parecer bueno en todo
    Cómo decidir si tu amigo es un verdadero amigoCómo decidir si tu amigo es un verdadero amigo
    Cómo demostrarle a alguien que te importaCómo demostrarle a alguien que te importa
    Cómo hacer que tu novia se sienta cómodaCómo hacer que tu novia se sienta cómoda
    Cómo incentivar buenos hábitos de estudio en un niñoCómo incentivar buenos hábitos de estudio en un niño
    Cómo incrementar la concentración al estudiarCómo incrementar la concentración al estudiar
    » » Cómo divertirte en la escuela

    © 2011—2020 ertare.com